Nosotros

OTROS 200 JUEGOS ENTREGA DE ESTACIÓN TOTAL

OTROS 200 JUEGOS ENTREGA DE ESTACIÓN TOTAL

 

Además de las últimas 100 unidades de licitación de estaciones totales entregadas en agosto de 2021, el mes pasado se entregaron otros 200 juegos de estaciones totales NTS-332RU al Departamento de Tierras de Tailandia. 

 

Esta es la cuarta vez que el distribuidor del SUR de Tailandia ganó más de 100 licitaciones de estación total DOL. Se han suministrado más de 1000 unidades de estación total a DOL en los últimos 4 años. Es una milla de piedra de la estación total SOUTH en Tailandia

 

Centrándose en las necesidades de los topógrafos, 332RU ofrece EDM sin reflector rápido y potente, conectividad fácil como disco USB, transferencia Bluetooth, tecla de disparo, software integrado práctico con respuesta rápida y comentarios claros para su software integrado, como entrada de datos, medición, replanteo y carreteras. 

 

Debido a los implacables servicios posventa y al conocimiento avanzado del distribuidor local. SUR ha sido frecuentemente reconocida tanto por el gobierno como por la sección privada. El distribuidor del SUR de Tailandia continuará con su gran esfuerzo en el mercado de estaciones totales de Tailandia como lo ha hecho durante todos estos años.


1

 

2

 

3

 

4

fuente: https://www.southinstrument.com/company/details/id/481.html

Acerca de nosotros.

TOPOEQUIPOS, líderes en GEOMÁTICA, proporciona a organizaciones, empresas y personas en general un amplio abanico de productos y servicios de excelente calidad, y mantenimiento de los mismos, dándole con estas soluciones globales y completas, por más de 40 años. Conozca mas de nosotros

Contactenos

Calle 62 # 37-36 - Bogotá - Colombia.

(+57) 601 338 12 26

(+57) 601 531 98 39

comercial@topoequipos.com

www.topoequipos.com